Doodle Army 2 : Mini Militia icon

Doodle Army 2 : Mini Militia

4.0.11

Combate en luchas épicas contra jugadores de todo el mundo

5.0

1

678.5k

0

Puntúa esta App

Doodle Army 2: Mini Militia es un juego de acción multijugador en dos dimensiones en el que podremos enfrentarnos contra oponentes de todo el mundo. Hasta seis jugadores podrán combatir de forma simultánea en partidas online y hasta doce en partidas utilizando WiFi.

El sistema de control de Doodle Army 2: Mini Militia es muy intuitivo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual con el que podremos mover a nuestro personaje, mientras que en la parte derecha de la pantalla tendremos el 'stick' para apuntar. Nuestro arma se disparará siempre de forma automática cuando tengamos un objetivo a tiro, por lo que sólo tendremos que preocuparnos de apuntar.

Los niveles de Doodle Army 2: Mini Militia son bastante grandes. Encontraremos espacio para movernos libremente de un lado a otro, huyendo de nuestros enemigos cuando lo creamos oportuno o intentando coger cobertura. En los niveles, además, encontraremos montones de armas y granadas.

Doodle Army 2: Mini Militia es un juego de acción multijugador que, pese a tener un apartado gráfico algo pobre, ofrece unas partidas muy divertidas. Lo mejor: poder jugar con hasta doce personas dentro de una misma red WiFi.
Por Andrés López
Uptodown X